Cada año, el Gremio de Mujeres de las Naciones Unidas (UNWG en inglés) apoya financieramente muchas organizaciones benéficas para niños en Austria y el mundo en desarrollo. Este programa basado en proyectos está organizado con el único propósito de beneficiar a los niños necesitados. El programa benéfico del UNWG ayuda a niños maltratados, con acceso restringido a la educación, niños con graves problemas de salud, niños sin acceso a agua potable, víctimas de calamidades o catástrofes, huérfanos, niños con necesidades especiales o niños que padecen pobreza extrema o inanición .

Para aplicar

  1. Los proyectos tienen que estar enfocados en niños y niñas necesitados (NO mayores de 18 años o de 21 si son discapacitados) o programas madre/niño dirigidos al bienestar del niño.
  2. Los servicios de la organización deben estar disponibles para todos los niños sin discriminación, independientemente de su raza, sexo, origen étnico o religión.
  3. Los proyectos deben ser sostenibles y tener continuidad en el tiempo.
  4. Las solicitudes deben abordar las necesidades básicas de salud, educación, agua y vivienda.
  5. Las organizaciones solicitantes deben estar registradas como organizaciones benéficas con su gobierno.

Los formularios de solicitud para financiación de 2018 están disponibles en árabe, chino, inglés, francés, alemán, ruso y español, y pueden descargarse de la pagina web de la convocatoria. El formulario en español esta disponible en adjunto.

Fecha límite para aplicar: 15 de diciembre de 2017

Para más información visite el Sitio Oficial

2 thoughts on “Apoyo económico a proyectos dirigidos a niños y niñas vulnerables”

  1. Buenas noches tengo un grupo juvenil con niños y adolescentes vulnerables quisiera saber si apoyan par a las actividades refrigerio o camisetas estos chicos se alejan de las calles para servir a los necesitados gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =