Desde 2004, los premios a la excelencia en el periodismo de atención médica han reconocido los mejores informes de salud en medios impresos, televisivos y en línea.

Las entradas pueden incluir una amplia gama de cobertura de salud que incluye la salud pública, la salud del consumidor, la investigación médica, el negocio de la atención médica y la ética de la salud. El concurso fue creado por periodistas para periodistas y no está influenciado ni financiado por grupos comerciales o de intereses especiales.

Los ganadores del primer lugar ganan US$ 500 y un certificado enmarcado. También reciben alojamiento de cortesía por dos noches y la inscripción para la conferencia anual, del 12 al 15 de abril de 2018, en Phoenix. Si hay más de un participante en el premio, depende de estos ganadores dividir cualquier premio. El alojamiento solo estará cubierto para un individuo en cada categoría.

Los ganadores son reconocidos en el almuerzo anual de premios y se anima a los ganadores del primer lugar a aparecer en los paneles para hablar sobre su trabajo ganador.

Fecha límite para presentarse: 08 de diciembre de 2017

Para más información Visite el Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =