El Instituto para el Estudio de los Derechos Humanos (ISHR por sus siglas en inglés) de la Universidad de Columbia, actualmente acepta solicitudes para su Programa de Defensores de los Derechos Humanos (HRAP por sus siglas en inglés).

Fundado en 1989, el Programa de Defensores de los Derechos Humanos es un modelo único y exitoso de creación de capacidades en materia de derechos humanos. HRAP capitaliza su afiliación con la Universidad de Columbia y su ubicación en la ciudad de Nueva York para proporcionar a los líderes de base las herramientas, el conocimiento, el acceso y las redes para promover la realización de los derechos humanos y fortalecer sus respectivas organizaciones.

El programa completo de defensa, creación de redes, desarrollo de habilidades y cursos académicos de HRAP brinda a los defensores la oportunidad de perfeccionar habilidades prácticas, desarrollar una comprensión más profunda de los derechos humanos y fomentar relaciones mutuamente beneficiosas con organizaciones e individuos en sus respectivos campos.

El programa generalmente comienza a fines de agosto / principios de septiembre y termina antes de mediados de diciembre. Las fechas exactas varían año a año y se incluirán en la solicitud.

Fecha límite para registrarse: 31 de enero de 2018

Para hacer el proceso de registro por favor de clic Aquí

Para más información visite el Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =