Valeo está ofreciendo a los jóvenes estudiantes de todo el mundo la oportunidad de hacer el automóvil del 2030 e idear la forma más inteligente, intuitiva, verde y divertida en que se utiliza. Los estudiantes de cualquier disciplina pueden participar, conformando equipos de dos a cinco personas y mediante la presentación de un proyecto innovador relevante en Inglés.

El Innovation Challenge Valeo es parte de la estrategia de innovación de Valeo, apoyado por el presupuesto de investigación y desarrollo anual de la compañía de más de 1 billón de euros.

Para aplicar:

os participantes deben competir en equipos formados por entre dos y un máximo de cinco personas. La constitución del equipo sólo se considerará definitiva al término de la fase de registro. Durante esta fase, será posible cambiar los miembros del equipo, así como el proyecto. Una vez que esta fase se ha completado, no se aceptarán más cambios. Sin embargo, si un miembro decide dejar el equipo después de esta fase, el equipo no puede permanecer en la carrera si tiene menos de dos miembros.

El concurso está abierto a estudiantes de todo el mundo que han completado su educación secundaria, con una entrada por persona (mismo nombre y la misma dirección de correo electrónico). Los concursantes deben ser capaces de viajar fuera de su país de residencia y poseer un pasaporte valido durante seis meses después de la fecha prevista para la entrega de premios.

Los documentos deberán estar redactados en Inglés
En la primera fase se debe enviar la presentación del proyecto (5 páginas como máximo) con ilustraciones autorizadas (fotos, diagramas).

Fecha límite: 30 de marzo de 2018

Premio hasta 250.000 USD

Para más información visite el Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + eighteen =