El Core Infraestructure Fund (CIF) respalda las tecnologías, infraestructuras y comunidades de ‘bloques de construcción’ a las que se suman las herramientas de seguridad digital y elusión que fortalecen la libertad de Internet, la seguridad digital y la salud general de Internet.

El CIF se esfuerza por mantener y aumentar la capacidad de las personas, organizaciones y empresas que trabajan para fortalecer los componentes fundamentales de la tecnología demostrablemente importante en la que confían las personas en los países represivos.

Las aplicaciones ideales son: de naturaleza abierta, de colaboración, que promuevan una comprensión más amplia de los desafíos y limitaciones existentes, tener un enfoque preventivo y/o existan en el núcleo del ecosistema de Internet. Los solicitantes comunes provienen de la comunidad de desarrolladores y organizadores que trabajan en proyectos de código abierto reconocidos como dependencias críticas de una o más plataformas activas o herramientas que fortalecen la libertad de Internet y la seguridad digital.

Monto: desde 5.000 USD hasta 30.000 USD

Fecha límite para presentación de propuestas: 01 de mayo de 2018

Para más información visite el Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − one =