El Área de Desarrollo Sostenible del PNUD, suscribió con Colciencias, un convenio especial de cooperación para adelantar un proyecto especial denominado “Programa Prototipo de Ciencia, Tecnología e Innovación en Comunidades Sostenibles para la Paz”.
El objetivo de este convenio es “Apoyar la construcción de soluciones integrales desde la ciencia, la tecnología y la innovación para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales en tres (3) zonas posconflicto (Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación -ETCR- y sus zonas de influencia), mediante el acceso o mejoramiento de energías renovables y limpias, sistemas alternativos de almacenamiento y tratamiento de agua y saneamiento básico, y alternativas de desarrollo productivo sostenible para Economía Campesina Solidaria y sostenible o la Agricultura Campesina Familiar y Comunitaria, ACFC”.
Para dar inicio a la primera fase del proyecto, se hace necesario contar con hojas de vida de expertos en los siguientes temas:
Experto en Agua potable y saneamiento básico
Para más información visite el Sitio Oficial

One thought on “Se necesitan expertos en Energías Renovables, Desarrollo Productivo Sostenible y Saneamiento Básico”

  1. A ver Nico, entiendo que cuando dicen que el tribunal debe estar formado por profesores de la universidad, como no puede ser de otra manera, pero que al menos uno tiene que ser de otra universidad o un experto en la materia, se refieren uno no adscrito a ninguna universidad. Se entiende que todos los docentes en la universidad son expertos en algo los doctorados son especializaciones per se No tendra ningn sentido que se hablen de expertos de la misma universidad suena a clavo ardiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − thirteen =