Women Photograph es una iniciativa que se lanzó en 2017 para elevar las voces de las mujeres * periodistas visuales. La base de datos privada incluye más de 700 fotógrafas documentales independientes de mujeres con sede en 91 países y está disponible de forma privada para cualquier editor u organización encargado. Women Photograph también opera una serie anual de subvenciones para proyectos de fotoperiodistas emergentes y establecidos, un programa de tutoría de un año y un fondo de viajes para ayudar a las fotógrafas a acceder a talleres, festivales y otras oportunidades de desarrollo. Nuestra misión es cambiar la composición de género de la comunidad del fotoperiodismo y garantizar que los principales narradores de cuentos de nuestra industria sean tan diversos como las comunidades que esperan representar.

* Creemos que el género es un espectro. Women Photograph incluye una pluralidad de voces femeninas, incluidas personas trans, queer y no binarias.

Women Photograph se complace en anunciar dos subvenciones para proyectos 2018 para mujeres y fotógrafas no binarias: Women Photograph + Nikon y Women Photograph + Getty Images.

Montos de las subvenciones:
– Women Photograph + Nikon: US$ 5000
– Women Photograph + Getty Images: US$ 10000

Fecha límite para postulaciones: 15 de mayo de 2018

Para más información Visite el Sitio Oficial Aquí

Las aplicaciones para el Women Photograph + Nikon se realizan diligencian un formulario en: https://goo.gl/forms/SjvPrnkhrSdn3KHB3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ten =