Aprovechando el liderazgo y la experiencia de los líderes internacionales en la red de Vital Voices, Global Freedom Exchange (GFE), una asociación de Hilton Worldwide y Vital Voices, aprovecha stel liderazgo para acabar con el tráfico. Apoyándose en un enfoque multifacético y orientado al impacto, el programa brinda una oportunidad educativa y de tutoría dinámica para las mujeres líderes emergentes que se encuentran a la vanguardia de los esfuerzos mundiales para prevenir y responder al crimen destructivo del tráfico de niños.

Este programa de liderazgo y networking tiene como objetivo principal apoyar a mujeres líderes que se encuentren desarrollando proyectos y trabajando para lograr la reducción del tráfico de personas y tráfico sexual.

Además, este programa proporciona una mentoría constante y personalizada que busca fortalecer las habilidades de liderazgo de las mujeres participantes en dicho campo de interés, con el fin de que sean replicadas y puestas en práctica en sus organizaciones y proyectos.

Las participantes vivirán dos semanas intensivas de entrenamiento y capacitación, así como la oportunidad de dar a conocer sus iniciativas y crear redes de cooperación y alianzas estratégicas con otras personas que desempeñan actividades en ambientes similares.

Beneficios que obtiene cada participante:

  1. Costos de viaje
  2. Acomodación
  3. Alimentación

Fecha límite de postulación: 15 de mayo de 2018

Para más información visite el Sitio Oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + seven =