Bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el programa Dubai Business Associates se ha diseñado en torno a tres pilares fundamentales para el éxito: la experiencia empresarial, la capacitación en gestión y la comprensión cultural.

El programa Dubai Business Associate está abierto a recién graduados universitarios (así como a aquellos con hasta tres años de experiencia laboral) de todo el mundo. Se requiere dominio en inglés verbal y escrito. Se prefiere un gran interés en los negocios internacionales combinado con una mente curiosa e inquisitiva.

El programa es completamente financiado, incluyendo la acomodación, los tiquetes de ida y regreso, la visa de trabajo, seguro médico integral y estipendio mensual.

Fecha límite para postulación: 30 de junio de 2018

Para acceder

El proceso de aplicación consiste en el envío de un email a recruitment@dubaibusinessassociates.ae, adjuntando lo siguiente:
  • Un CV actual
  • Un ensayo con un máximo de 500 palabras que explique su conocimiento de Dubai y del socio de DBA específico que usted cree que puede agregar valor y por qué.
  • Un enlace (por ejemplo, en Wetransfer) de un video de 90 segundos como máximo en el que explica por qué se ajusta a la cultura de aprendizaje, las responsabilidades y las oportunidades del DBA.

Para más información visite el Sitio Oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − four =