El Fondo de Tecnología Abierto actualmente está buscando aplicaciones para su Programa de Becas Laborales de Control de la Información (ICFP por sus siglas en inglés) que fomenta la investigación, los resultados y la colaboración creativa en temas relacionados con la censura y la censura represivas en Internet.

La beca de ICFP apoya el examen de cómo los gobiernos en países, regiones o áreas de enfoque central de OTF están restringiendo el libre flujo de información, cortando el acceso a Internet abierto e implementando mecanismos de censura, amenazando así la capacidad de los ciudadanos globales de ejercitar humanos básicos derechos y democracia; el trabajo centrado en la mitigación de tales amenazas también es compatible.

Beneficios:

  • Se otorgan becas de tres, seis, nueve o doce meses
  • Por lo general, se ofrece a postdoctorados, estudiantes de doctorado e investigadores experimentados con capacidad y experiencia demostradas
  • Estipendio mensual de $ 4,200 USD
  • Estipendio de viaje de $ 1,250 a $ 5,000 USD dependiendo de la duración de la beca

Criterios de elegibilidad

  • Individuos de todas las edades independientemente de su nacionalidad, residencia, credo, género u otros factores, con la excepción de que OTF no puede apoyar a los solicitantes dentro de los países que Estados Unidos tiene restricciones comerciales o sanciones a la exportación según lo determinado por la Oficina de Activos Extranjeros de los Estados Unidos. Control (OFAC).
  • Las personas que demuestran habilidad y capacidad para ayudar en los esfuerzos para superar los controles de información.
  • Individuos que demuestran un deseo de aumentar sus conocimientos y habilidades a través de un enfoque colaborativo e interdisciplinario.
  • Las personas que demuestran un compromiso para llegar a las audiencias fuera de la comunidad de investigación.

Fecha límite para postulación: 25 de marzo de 2018

Para más información visite el Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + seven =