En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 29 de octubre al viernes, 02 de noviembre del año en curso tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias el Seminario Prueba penal y las nuevas tecnologías. Quinta edición, convocada por CGPJ – Consejo General del Poder Judicial (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca compartir experiencias jurídicas comunes y profundizar a partir de la jurisdicción nacional la prueba penal y las nuevas tecnologías analizando la prueba biológica, la prueba electrónica, la prueba videográfica, las videoconferencias y la prueba informática; debatiendo sobre su naturaleza, los derechos en conflicto, su incorporación al proceso, y su valoración probatoria.

CONDICIONES FINANCIERAS

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrecerá un máximo de 25 ayudas parciales a postulantes de América Latina provenientes de instituciones públicas (previamente seleccionados), que les financia los siguientes aspectos:

  • Alojamiento. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.
  • Manutención. Financia AECID para los participantes latinoamericanos.
  • Traslado Aeropuertos – Hotel – Centro de Formación – Aeropuerto: AECID.
  • Otros (material papelería, reprografía, rótulo en sala, etc.): Centro de formación de la AECID.
  • Pasajes aéreos. Deben ser financiados por el propio participante o por la Institución a la que representan. No se tendrán en cuenta postulaciones fuera del plazo establecido

Fecha límite para postulación: 16 de agosto de 2018

Para más información visite el Sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − two =