El Premio Cafam a la Mujer es un reconocimiento que busca exaltar a aquellas mujeres que con esfuerzo y dedicación han desarrollado obras para luchar contra la pobreza, enfermedades, analfabetismo, abandono o pérdida de familiares, entre otras acciones, siendo así un apoyo constante para las poblaciones vulnerables a partir de sus propias experiencias.

Desde 1988 cuando inició el Premio, las mujeres que participaron, lograron llenar nuestro corazón de esperanza, amor y pasión, demostrando de esta manera, que la única barrera que tiene el ser humano es su propia mente.

Cumplimos 31 años empoderando a lideresas en Colombia, haciendo evidente la capacidad de ellas, apoyando sus obras y sueños con los cuales transforman la vida de muchos niños, jóvenes y adultos.

Por eso, en el marco del 31° Premio Cafam a la Mujer, queremos hacer un homenaje especial a las mujeres colombianas que han dejado su vida en un segundo plano para luchar de forma desinteresada por el bienestar y mejorar la calidad de vida de miles de personas en lugares alejados y olvidados del territorio nacional.

Fecha límite de aplicación: 02 de noviembre de 2018

En el caso de realizar postulaciones para Mujer Cafam Bogotá y Cundinamarca, los documentos deben entregarse en la siguiente dirección:

Sede Administrativa Cafam Floresta, Av. Cra. 68 No. 90-88 Bogotá, Bloque 3 – Piso 5°Oficina de Relaciones Públicas Cafam
PBX: 646 8000 Extensiones: 2897, 2870 y 2360

Si requiere más información comuníquese al 646 8000 Extensiones: 2897, 2870 y 2360 o escríbanos al correo de Tatiana Otálora [email protected] o Adriana Vega [email protected]

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 9 =