El programa de Premios Vive Tu Sueño asiste a mujeres que constituyen la fuente principal de recursos financieros para sus familias, brindándoles los recursos necesarios para mejorar su educación, aptitudes, y perspectivas de empleo.

Cada año, se entregan más de $1.5 millones en subvenciones de educación a más de 1.000 mujeres que han superado obstáculos enormes incluyendo pobreza, violencia doméstica y/o abuso de alcohol y drogas. Las beneficiadas del Premio Vive Tu Sueño pueden utilizar el efectivo para cubrir cualquier costo asociado con sus esfuerzos para obtener una educación superior-como libros, cuidado de niños y transporte.

Además de ser la principal fuente financiera para sus familias, las solicitantes idóneas deben estar inscritas o haber sido aceptadas en un programa de capacitación vocacional/de destrezas o un programa de grado y deben demostrar necesidades económicas. También, note que sólo las residentes de los países de Soroptimist International of the Americas y sus territorios son idóneas para inscribirse en estos premios de educación.

El programa de Premios Vive Tu Sueño incluye tres niveles de premios en efectivo. El programa empieza a nivel del club Soroptimista local, donde las cantidades de los premios varían. Las beneficiadas de los premios a nivel local calificarán para premios a nivel regional de $3.000 o $5.000. Las beneficiadas a nivel regional califican entonces para recibir uno de los tres premios a nivel internacional de $10.000.

Desde que el programa de Premios Vive Tu Sueño empezó en 1972, se han distribuido más de $30 millones en subvenciones de educación para ayudar a decenas de miles de mujeres para que logren sus sueños de una mejor vida para ellas y sus familias. En el 2007, el programa recibió el Premio Associations Advance America Summit Award—ASAE y el mayor nivel de reconocimiento del Centro de Liderazgo de Asociaciones (Center for Association Leadership).

Fecha límite de postulación: 15 de noviembre de 2018

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − two =