La Fundación de Investigación y Educación Ambiental (Environmental Research and Education Foundation – EREF) financia y dirige investigaciones científicas e iniciativas educativas sobre prácticas de gestión de residuos para beneficiar a los participantes de la industria y las comunidades a las que sirven.

EREF es una organización sin fines de lucro y es una de las mayores fuentes de financiación para la investigación que incrementa las prácticas sostenibles de gestión de residuos sólidos en América del Norte.

Áreas temáticas

  • Minimización de residuos
  • Reciclaje
  • Conversión de desechos a energía, biocombustibles, productos químicos u otros productos útiles
  • Estrategias para promover el desvío hacia usos más elevados y mejores (por ejemplo, desviación de sustancias orgánicas, análisis de mercado, gestión optimizada de materiales, logística, etc.)
  • Vertederos

Montos de subvenciones:

Las subvenciones otorgadas previamente han oscilado entre USD$15,000 y USD$500,000 con un monto promedio de subsidio en los últimos años de US$160,000. Cabe señalar que las investigaciones propuestas que excedan los US$300,000 deben contener suficientes detalles que justifiquen la necesidad de una cantidad más alta que el promedio solicitado.

Las duraciones típicas del proyecto son de aproximadamente 2 años. Además, EREF tiene dos plazos por año para las propuestas previas, el 6 de enero y el 1 de Junio. Los proyectos e investigaciones previamente financiados por la fundación se pueden ver en su sitio web en www.erefdn.org.

Se sugiere consultar lo antes posible el sitio web de EREF para familiarizarse con los recursos y requisitos para la postulación.

Fechas límite para postulación:

  • 03 de diciembre de 2018
  • 01 de mayo de 2019

Requisitos de formato

Todas las propuestas serán en inglés. Las propuestas deben tener una extensión de 1 a 2 páginas en letra Times New Roman de 12 puntos. El espaciado en cada página debe estar entre 1.15 y 1.5 líneas. Todas las propuestas previas DEBEN utilizar la plantilla provista. Las pre-propuestas que no utilicen la plantilla no serán revisadas.

Archivo adjunto y nombramiento

Las pre-propuestas deben adjuntarse como un solo Microsoft Word® o en formato de documento portátil (PDF) y deben nombrarse de la siguiente manera:

Nombre delInvestigador Principal: PI_AbbreviatedInstitutionName_MonthSubmittedYearSubmitted_preproposal
Ejemplo
El Dr. John Smith de Arizona State presenta una propuesta previa en agosto de 2016, luego el archivo enviado se llamará: Smith_ASU_0816_preproposal.doc (o .pdf)

Los archivos enviados que están formateados incorrectamente no serán aceptados.

Múltiples archivos
No se aceptarán envíos de múltiples archivos.

Cartas de presentación
No se requieren cartas de presentación para las presentaciones de propuestas previas.

Presentar su propuesta previa
Todas las propuestas previas se enviarán a través de una solicitud en línea en https://erefdn.org/wp-content/uploads/2015/05/2018-Updated-EREF_Pre-proposal_Template.docx.

No se aceptarán las copias impresas y los envíos por correo electrónico

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 1 =