Cada año, la Confederación Suiza otorga Becas de Excelencia del Gobierno para promover el intercambio internacional y la cooperación en investigación entre Suiza y más de 180 países. Los beneficiarios son seleccionados por el órgano de adjudicación, la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros.

Las Becas de Excelencia del Gobierno Suizo están dirigidas a jóvenes investigadores extranjeros que hayan completado una maestría o doctorado, y a artistas extranjeros que tengan una licenciatura.

Tipos de becas:

  • La beca de investigación está disponible para investigadores de posgrado en cualquier disciplina (que tengan un título de maestría como mínimo) que planean venir a Suiza para realizar investigaciones o estudios adicionales a nivel de doctorado o posdoctorado. Se otorgan becas de investigación para investigación o estudio en todas las universidades cantonales suizas, universidades de ciencias aplicadas y los dos institutos federales de tecnología. Solo se considerarán los candidatos nominados por un mentor académico en una de estas instituciones de educación superior.
  • Las becas de arte están abiertas a los estudiantes de arte que deseen obtener una maestría inicial en Suiza. Las becas de arte se otorgan para estudiar en cualquier conservatorio suizo o universidad de artes. Esta beca está disponible solo para estudiantes de un número limitado de países.

Fecha límite de postulación: 31 de diciembre de 2018

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =