Feminist Review- Trust desde 1979 ha venido trabajando por la inclusión e igualdad de género, a través de donaciones a proyectos tanto a nivel nacional como internacional. La mayoría de las subvenciones buscan generar impacto social a través del cambio y la interiorización de valores hacia la inclusión de la mujer.

Feminist Review financiará:

  • Proyectos difíciles de financiar. Algunos tipos de proyectos son difíciles de financiar. Normalmente, estos proyectos no tienen otras fuentes obvias de financiamiento. Esto podría significar, por ejemplo, que las fuentes académicas tradicionales no están interesadas en el área o que es un proyecto activista o que es demasiado feminista para la mayoría de las fuentes de financiamiento convencionales. Por ejemplo, la Fundación apoyó la redacción y publicación de la historia de la crisis de violación en Escocia y las secciones de traducción y actualización de “Mujeres y sus cuerpos” al árabe y al hebreo.

Actividades de cebado de bombas. Esto significa que proporcionaremos una pequeña cantidad de fondos para ayudar a iniciar una actividad con la esperanza de que luego pueda atraer fondos suficientes para continuar. Por ejemplo, financiamos un proyecto en Argentina para fortalecer la capacidad de las organizaciones que promueven los derechos de las mujeres y un proyecto para proporcionar equipos audiovisuales a un centro social feminista en Madrid. En cada caso, esperamos que estos proyectos hayan ayudado a crear una actividad sostenible.

Proyectos intervencionistas que apoyan los valores feministas. A menudo es difícil encontrar financiamiento para proyectos en torno a preocupaciones feministas centrales como los derechos de aborto y la violencia doméstica. Por ejemplo, el Trust ha apoyado Asylum Aid (un taller de caridad independiente con solicitantes de asilo en el Reino Unido) para promover su “Carta de derechos” para las mujeres que buscan asilo. Apoyamos la Campaña del 40 Aniversario de los Derechos del Aborto en el Reino Unido, un documental sobre el aborto en Trinidad y Tobago y un estudio de arte feminista en Tbilisi, Georgia.

Proyectos de capacitación y desarrollo: financiaremos proyectos que brinden capacitación en áreas relevantes. Por ejemplo, el Trust ha financiado lecciones de inglés para trabajadores sexuales en Londres; Capacitación en habilidades de liderazgo para mujeres en el sector voluntario. y formación de voluntarios como la Biblioteca de Mujeres de Glasgow.

Eventos únicos: apoyamos a Cine25 como parte de las celebraciones de 25 años de Estudios de la Mujer en la Universidad de York (Reino Unido); un seminario para el Proyecto Lileth (un proyecto relacionado con la violencia contra la vivienda de las mujeres) y un taller sobre las dimensiones de género de la Política de Inmigración de Bulgaria.Difusión: financiaremos la producción y distribución de material relevante. Muy a menudo, un trabajo maravilloso ha tenido un impacto más limitado del que debería debido a que no estaba bien distribuido.

El Fondo financiará la difusión. Por ejemplo, hemos apoyado la producción de un folleto sobre las experiencias de las mujeres asiáticas en la educación superior en el Reino Unido y la distribución de publicaciones por los Derechos de las Mujeres (un grupo del Reino Unido sin fines de lucro).

Financiación básica: nos damos cuenta de que muchos grupos luchan por recaudar financiación básica. Los Fideicomisarios están dispuestos a ofrecer fondos básicos para cubrir los costos de personal, alojamiento, etc., excepto en los casos en que los solicitantes buscan fondos básicos para reemplazar los fondos perdidos como resultado de los recortes del sector público.Otros proyectos: si su aplicación no encaja fácilmente en ninguna de las categorías anteriores, todavía podemos respaldarla. Por ejemplo, la Fundación ha financiado un proyecto para capturar historias orales de la experiencia de la menopausia de las mujeres. Comuníquese con el Fideicomiso para hablar sobre la elegibilidad antes de enviar su solicitud.

Fecha límite de postulación número 1: 01 de enero de 2019

 Fecha límite de postulación número 2: 01 de septiembre e 2019

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + two =