La Fundación Nestlé inicia y apoya la investigación en nutrición humana con relevancia para la salud pública en países de bajos y medianos ingresos según la clasificación del Banco Mundial.

La Fundación Nestlé busca que los resultados de los proyectos de investigación proporcionen una base para la implementación y la acción que conduzca a efectos sostenibles en las poblaciones estudiadas, como generalmente aplicables a la población en general.

También tiene como objetivo que los proyectos permitan el fortalecimiento institucional y la creación de capacidad de manera sostenible en el país de acogida y una mayor cooperación y colaboración entre las instituciones de los países desarrollados y en desarrollo.

En la actualidad, el trabajo de la Fundación se centra principalmente en la nutrición humana y cuestiones de investigación relacionadas con:

  • Nutrición materna e infantil, incluida la lactancia materna y alimentación complementaria,
  • Deficiencias y desequilibrios de macro y micronutrientes,
  • Interacciones entre infección y nutrición, y
  • Educación nutricional y promoción de la salud.

También se pueden considerar estudios en otras áreas de la investigación en nutrición humana, como siempre y cuando estén lidiando con problemas de desnutrición en los países elegibles.

Las solicitudes se aceptan durante todo el año, y la Fundación anima a los solicitantes para enviar sus propuestas tan temprano como sea posible para que haya suficiente tiempo antes del inicio del proyecto.

Los plazos finales para presentación son 10 de enero y 10 de mayo para las reuniones del Consejo de primavera y otoño respectivamente.

Los montos de los apoyos oscilan entre $20,000 USD y $100,000 USD dependiendo del tipo de solicitud.

Fechas límites para postulación:

  • 10 de enero de 2019
  • 10 de mayo de 2019

Pueden participar departamentos o institutos de la ONU, universidades, hospitales, instituciones de educación superior en países de medianos y bajos ingresos.

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =