El Programa de residencia para la Inteligencia Artificial de Google es un rol de capacitación en investigación de 12 meses diseñado para impulsar o avanzar en su carrera en la investigación de aprendizaje automático.

El Google AI Residency Program se creó en 2015 con el objetivo de capacitar y apoyar a la próxima generación de investigadores de aprendizaje profundo. Con el aprendizaje automático convirtiéndose rápidamente en un área crítica para una amplia gama de aplicaciones, reconocimos la necesidad de evolucionar nuestros objetivos de investigación y expandirnos más allá del aprendizaje profundo para incluir una amplia gama de subcampos de aprendizaje automático. Personas de una amplia gama de disciplinas están comenzando a darse cuenta de la importancia y el impacto de esta área de investigación. Con un creciente interés en el campo, existe una necesidad correspondiente de experiencia práctica en técnicas y metodologías de aprendizaje automático.

Los residentes tendrán la oportunidad de ser asesorados por distinguidos científicos e ingenieros de varios equipos dentro de Google AI, y trabajar en problemas y aplicaciones de aprendizaje automático en el mundo real. Además, tendrán la oportunidad de colaborar y asociarse estrechamente con varios grupos de investigación en Google y Alphabet.

Fecha límite para postulación: 28 de enero de 2019

Para acceder


El candidato ideal tiene un título (BS, MS o PhD) o experiencia equivalente en el campo STEM como Ciencias, Matemáticas o Estadística. Dicho esto, animamos a los candidatos con antecedentes y experiencias no tradicionales de todo el mundo a postularse a nuestro programa. Lo más importante es que estamos buscando personas que estén motivadas para aprender y que tengan un gran interés y pasión por la investigación del aprendizaje automático.

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =