Los premios Arrell Global Food Innovation Awards reconocen la excelencia mundial en innovación de alimentos e impacto en la comunidad.

Arrell Food Institute reconoce a los líderes mundiales que aseguran la seguridad alimentaria futura del planeta y espera inspirar a los nuevos líderes para que tomen medidas audaces hacia el cambio. La excelencia científica y el compromiso de la comunidad son necesarios para superar los desafíos que nuestro mundo enfrentará para alimentar a 9 mil millones de personas y más.

Dos premios, de al menos $ 100,000 CAD cada uno, se otorgarán anualmente.

El primer premio reconoce a un investigador o grupo de investigadores que ha avanzado en la comprensión de la producción, el procesamiento, la distribución, el consumo, la seguridad y / o la nutrición humana de los alimentos, con un impacto positivo significativo en la sociedad.

El segundo premio reconoce a un individuo, o grupo de individuos, que ha contribuido a mejorar la salud nutricional y / o la seguridad alimentaria, con un enfoque en el fortalecimiento de las comunidades desfavorecidas.

Los campos de logros para el premio científico incluyen, entre otros, ciencia de los alimentos, genética de cultivos o ganado, agroecología, manejo de plagas, manejo de la cadena de suministro, salud del suelo, nutrición humana, procesamiento de alimentos, empaque de alimentos o seguridad alimentaria.

Los campos de logros para el premio comunitario incluyen, entre otros, nutrición familiar, pobreza urbana, seguridad alimentaria aborigen, sistemas alimentarios tradicionales, política socioeconómica, eliminación de la pobreza o desarrollo comunitario.

Fecha límite de postulación: 31 de enero de 2019

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =