Los solicitantes están invitados a postularse para los Premios de Acción hacia los ODS de la ONU que reconocen a individuos, organizaciones de la sociedad civil, gobiernos subnacionales, fundaciones, redes o líderes del sector privado de todo el mundo por las iniciativas más innovadoras, impactantes y transformadoras que construyen un movimiento de acción global para el ODS.

Los Premios de Acción ODS de la ONU están organizados por la Campaña de Acción SDG de la ONU, una iniciativa especial interinstitucional del Secretario General de la ONU encargada de ampliar, ampliar y sostener el movimiento de acción mundial para los ODS.

Los ganadores se anuncian en una ceremonia de premios especial celebrada en el Festival de Acción Mundial para el Desarrollo Sostenible en Bonn, Alemania (2-4 de mayo de 2019), y sus iniciativas y proyectos se destacan a lo largo del año como una inspiración y un modelo a seguir para el crecimiento. Comunidad global de líderes SDG, tomadores de decisiones y personas influyentes.

Categorías

  1. Movilizadores
  2. Cuentacuentos
  3. Activistas
  4. Conectores
  5. Visualizadores
  6. Inclusivos
  7. Los creativos

Fecha límite para aplicar: 30 de enero de 2019

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − twelve =