Global Affairs Canada ha lanzado una convocatoria de propuestas preliminares para mejorar la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas en América Latina y el Caribe. Esta convocatoria buscará proyectos que se centren en hasta tres áreas dirigidas a la igualdad de género al:

  • mejorar la participación de las mujeres y las niñas en la vida pública
  • prevenir y responder a la violencia sexual y de género
  • promover el empoderamiento económico de las mujeres.

El monto total de financiamiento disponible en virtud de la convocatoria de propuestas preliminares de Mujeres como agentes de cambio en las Américas es de hasta CAD 30 millones durante cinco años. Global Affairs Canada puede financiar cualquier cantidad de propuestas (o ninguna) hasta la financiación máxima disponible.

La propuesta preliminar también debe demostrar cómo asegurará la sostenibilidad del proyecto al fortalecer las capacidades de las organizaciones socias locales.

En caso de que lo inviten a la segunda etapa de envío de propuestas, las propuestas completas enviadas antes de la fecha especificada, luego de recibir una carta de invitación, se evaluarán según sus propios méritos, no en comparación con otros.

Fecha límite de postulación: 13 de marzo de 2019

A tener en cuenta

Su paquete de solicitud debe incluir todos los siguientes documentos:

  • El formulario preliminar de propuesta (completo, con la etiqueta validada que se muestra en la primera página);
  • Atestación de la organización;
  • Estados financieros de los últimos dos años fiscales, firmados (estas declaraciones deben ser firmadas por un miembro de la junta directiva o delegado; de ser posible, se prefieren las declaraciones auditadas); y
  • Si es relevante, formulario de información de los socios locales completamente diligenciado.

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 2 =