Las nominaciones están abiertas para el Premio de Investigación Klaus J. Jacobs 2019 con el objetivo de mejorar el desarrollo y las condiciones de vida de los niños y jóvenes.

Se alienta a los académicos, instituciones académicas y organizaciones profesionales de todo el mundo que participan en la investigación sobre niños y jóvenes a presentar sus candidaturas. Los beneficiarios potenciales pueden provenir de cualquier disciplina académica que busque mejorar el desarrollo y las condiciones de vida de los niños y jóvenes. Esto incluye, pero no se limita a, ciencias de la educación, psicología, economía, sociología, estudios de familia, estudios de medios, lingüística, neurociencias, ciencias de la computación y ciencias médicas.

El premio está dotado con 1 millón de francos suizos, de los cuales 900.000 francos suizos son para uso en un proyecto de investigación y 100.000 francos suizos son para costos relacionados, como viajes, redes y difusión.

A tener en cuenta

  • El premio se otorgará a un investigador destacado y respetado que realiza investigaciones innovadoras sobre niños y jóvenes.
  • La Fundación Jacobs invita a expertos en investigación sobre niños y jóvenes de todo el mundo a nominar candidatos.
  • Se dirige a académicos de todos los países que han logrado grandes avances en la comprensión del desarrollo infantil y juvenil y, al mismo tiempo, tienen el potencial de avanzar en este campo mediante la realización activa de investigaciones.
  • Las autonominaciones no pueden ser aceptadas.

Fecha límite para nominación: 01 de marzo de 2019

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 14 =