Technovation ofrece a las niñas y jóvenes de todo el mundo la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para convertirse en empresarios y líderes tecnológicos.

Cerca de 20,000 niñas y jóvenes en todo el mundo se registraron para participar en Technovation 2018, creando aplicaciones y creando negocios que resuelven problemas en sus comunidades. Los ganadores de la Beca de Oro 2018 fueron el Equipo Cantavits, de la India, para su aplicación Eedo, desarrollado para ayudar a abordar la eliminación inadecuada de desechos electrónicos.

Technovation ofrece a las niñas de todo el mundo la oportunidad de aprender las habilidades que necesitan para emerger como empresarios y líderes tecnológicos. Cada año invitamos a las niñas a identificar un problema en su comunidad y luego las desafiamos a resolverlo.

Las niñas trabajan en equipos para crear una aplicación móvil y un plan de negocios para lanzar esa aplicación, respaldados por mentores y guiados por nuestro plan de estudios.

El plan de estudios de Technovation lleva a los estudiantes a través de 4 etapas de lanzamiento de una aplicación móvil, inspirada en los principios del pensamiento de diseño:

  • Ideación: Identificar un problema en la comunidad.
  • Tecnología: Desarrollar una solución de aplicación móvil
  • Espíritu emprendedor: Construye un plan de negocios para lanzar la aplicación.
  • Pitch: Llevar el negocio al mercado.

Fechas límites para postulación:

  1. 20 de marzo de 2019
  2. 23 de abril de 2019

A tener en cuenta

Para ser elegible para participar en Technovation como estudiante, debe tener entre 10 y 18 años de edad a partir del 1 de agosto de 2019 e identificarse como mujer.

Para estar completamente registrado, debe formar o unirse a un equipo. Los equipos pueden variar en tamaño de 1 a 5 chicas. No más de 5 chicas pueden unirse a un equipo. Solo puedes unirte a un equipo.

La división de su equipo – Junior o Senior – depende de la edad de todos los miembros del equipo.

División Junior: los miembros del equipo tienen entre 10 y 14 años de edad al 1 de agosto de 2019

División Senior: los miembros del equipo tienen entre 15 y 18 años de edad al 1 de agosto de 2019

Más información en el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + six =